Sección

Sinaloa | Norte

«Ferias del Bienestar», aún sin fecha para su reactivación

Claudia Canto indicó que la atención a la población continúa.

Rita Sánchez
21/09/22

«Ferias del Bienestar», aún sin fecha para su reactivación

Las Ferias del Bienestar que se venían realizando cada fin de semana, la zona urbana y rural, se mantienen suspendidas sin fecha próxima para su reactivación, esto debido a las condiciones climáticas actuales que se registran en el municipio, así lo informó Claudia Canto Hernández.

 La titular de la Secretaría de Bienestar en Ahome manifestó que los trabajos de atención a la población continúan a través de «Bienestar en tu comunidad».

«Está haciendo todavía muchísimo calor entonces estamos evaluando la conveniencia de poder regresar con las ferias de Bienestar. Estamos implementando un programa que se llama «Bienestar en tu comunidad» donde estamos acercándonos a comunidades o colonias chicas para llevar servicios. Estamos recibiendo solicitudes y canalizarlas a las diferentes áreas del municipio», explicó.

Canto Hernández señaló que el objetivo es mantener la cercanía con los habitantes, cumpliendo la instrucción del alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, para canalizar y responder las solicitudes e inquietudes.

Finalmente, dio a conocer que el día de mañana acudirían a la comunidad de Campo Gastélum para brindar diferentes servicios entre ellos apoyo alimenticio, bazar de ropa, consulta médica, medicamentos, entre otros.

Te puede interesar:

×