buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes del Centro ofrecen descuentos por Aniversario de Culiacán

Los descuentos por el aniversario de Culiacán van desde el 10 al 40 por ciento durante toda una semana.

Comerciantes del Centro ofrecen descuentos por Aniversario de Culiacán

Como parte de los festejos del 491 Aniversario de Culiacán, comerciantes del centro pusieron en marcha la campaña de descuentos en sus productos y servicios. 

El líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez Beltrán, detalló que los descuentos van desde el 10 al 40 por ciento en favor de la economía de la población. 

«Hemos deicidio participar con descuentos que van desde el 10, 20, 30 hasta el 40 por ciento en diferentes productos y negocios participantes, será una semana de fiesta para el comercio también», expresó.

«Vamos a apoyar de esta forma no solamente para que la gente vaya contenta a los eventos de Culiacán, sino que se vayan contentas por diversas ofertas que vamos a proporcionar», añadió. 

Dichos descuentos estarán disponibles del 23 al 30 de septiembre, donde actualmente están participando ... negocios de distintos rubros como ropa, de comida, belleza, entre otros.

imagen-cuerpo

Indicó que por parte del comercio en el centro aportarán más de 2 millones de pesos en descuentos

 La campaña impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico Municipal consiste en que los negocios tengan su distintivo visible como tienda participante.

Detalló que de los mil 300 negocios ubicados en la zona centro, hasta el momento se han sumado alrededor de 500 a la expectativa de que se vayan sumando más. 

imagen-cuerpo

Por su parte, Valente Soto Cortés, director de Comercios e Industria, aseguró que esta es una estrategia que busca la reactivación económica debido a que será en estos negocios donde se realicen los festejos de Culiacán.

LEE TAMBIÉN: