Sección

Sinaloa | Centro

En paracaídas y globo aerostático, festejarán el Aniversario de Culiacán

Aniversario de Culiacán será toda una fiesta.

Diana Cruz
20/09/22

En paracaídas y globo aerostático, festejarán el Aniversario de Culiacán

Con salto en paracaídas y paseos en globo aerostático serán los festejos del 491 Aniversario de Culiacán, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

El alcalde invitó a vivir estas experiencias ya que dijo, es una fiesta hecha por todos los ciudadanos.

«Estamos promoviendo mucho los locatarios aquí en Culiacán, los bazares, traemos muchas actividades como el salto en paracaídas. Lo importante es que va a ser gratuito, es con recurso público y para el disfrute de la gente».

Detalló que el salto en paracaídas se realizará en Aguaruto y podrán vivir esta experiencia de forma gratuita.

El paseo de globo aerostático estará ubicado en la Unidad Deportiva de la Japac, donde estarán disponibles 15 globos godas las tardes del 23 al 25 de septiembre.

Como participar en las actividades

Si las personas consumen en los bazares y emprendimientos entran automáticamente en una tómbola de premios, entre ellos los paseos en globo y saltos en paracaídas.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que los centros comerciales y locatarios se unieron al aniversario, por lo que tendrán un distintivo y ofrecerán sus servicios con descuentos y promociones.

Gámez Mendívil señaló que con estas actividades simultáneas por toda la ciudad buscarán que se cierren algunas vialidades para promover que el peatón disfrute de su ciudad.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×