buscar noticiasbuscar noticias

Hombre termina lesionado en accidente en la México 15, al llegar a Los Mochis

El conductor aseguró que lo golpearon por alcance, lo que ocasionó el accidente.

Hombre termina lesionado en accidente en la México 15, al llegar a Los Mochis

Un hombre terminó con lesiones menores tras saliese del camino y presuntamente volcar en su camioneta la mañana de este miércoles, mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15  muy cerca del Lienzo Charro de Los Mochis.

El accidente se registró esta mañana, sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 200 + 500 de la rúa el mención, en las inmediaciones del fraccionamiento Loma Dorada, ubicado en la entrada sur de la ciudad.

POR ALCANCE

Información recabada indica qué el trabajador de una empresa de semillas, circulaba sobre la rúa federal a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene, cabina y media color blanco, en la que dijo las autoridades tocaron por alcance lo que provocó que perdiera el control del volante y se salió de la carretera. 

Presuntamente, después la camioneta Chevrolet pickup volcó y terminó sobre sus neumáticos con daños en su carrocería, mientras que el conductor trabajador de la empresa de granos, sufrió lesiones.

El sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria al joven, mismo que solo presentó heridas leves tipo cortaduras en las manos y rostro; no requirió traslado a ningún hospital.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo de los peritajes y de la unidad.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS