Sección

Seguridad

Volcadura de camioneta deja un muerto y dos mujeres heridas, en El Tigre, Navolato

Las lesionadas fueron llevadas bajo pronostico reservado a un hospital.

Brianda López
18/09/22

Volcadura de camioneta deja un muerto y dos mujeres heridas, en El Tigre, Navolato

Un aparatoso accidente tipo volcadura en el municipio de Navolato, dejó el saldo de un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas, quienes fueron llevadas en ambulancias a recibir pronta atención médica.

Los datos establecieron que el accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas, en las inmediaciones de la sindicatura de Juan Aldama, también conocida como El Tigre, pertenciente al municipio de Navolato.

También de especificó que el hombre y las dos mujeres se desplazaban en una camioneta doble cabina blanca por la carretera que comunica de El Tigre a la comunidad de Caimanero, sin embargo, el conductor perdió el contro y volcaron dando varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba en medio de ambos carriles.

El cuerpo del hombre quedó a un costado de la camioneta y paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Imagen Placeholder

Las dos mujeres fueron atendidas rápidamente y llevadas de urgencia a un hospital, en donde quedaron internadas bajo pronostico reservado.

Agentes de Tránsito con jurisdicción en esa zona acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado que se haría cargo de las diligencias del percance.

Te puede interesar:

×