Sección

Sinaloa | Norte

«Reparación de carreteras no puede aplazarse más»: Transportistas

Señalan que el tema de las carreteras debe ser prioridad para gobierno estatal.

Rita Sánchez
20/09/22

«Reparación de carreteras no puede aplazarse más»: Transportistas

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Cada día es más complicado transitar por las carreteras debido a que están en pedazos, poniendo en riesgo, no sólo el sistema mecánico y carrocería de las unidades de transporte, sino la vida tanto del operador como de los pasajeros, señaló Armando Pineda Valdez.

El presidente de Transportes del Norte de Sinaloa indicó que los graves daños que tienen las carreteras, sobre todo la zona de paga de Los Mochis a Culiacán, impiden el tránsito regular pues los choferes deben ir a mínima velocidad para evitar caer en los baches.

Imagen Placeholder

«Las casetas no nos las perdonan, de todas maneras las pagamos. Pero eso sería lo de menos, hay que pagar las casetas precisamente para que conserven las carreteras en buen estado. El señor gobernador tiene la palabra es el jefe en el estado y sabemos que es un hombre que tiene mucho conocimiento de la problemática del estado y yo creo que sería una buena obra», expresó.

}

Los baches han causado daños en unidades

Pineda Valdez indicó que algunas unidades han presentado severos daños mecánicos; sin embargo, al reportarlos en las deferentes casetas para el tema de indemnizaciones , la respuesta siempre es nula.

Finalmente, destacó que a pesar de los inconvenientes, suspender rutas no es una opción debido a que buscan evitar afectar a los usuarios.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×