Sección

Sinaloa | Norte

«Bacheo de calles es un tema de derechos humanos»: Elizabeth Chía

Señala que ya se han registrado muchos accidentes por culpa de los baches y es obligación del Ayuntamiento de Ahome solucionarlo

«Bacheo de calles es un tema de derechos humanos»: Elizabeth Chía

El bacheo de calles se ha convertido en un tema de Derechos Humanos, señaló la diputada por el cuarto distrito electoral Elizabeth Chía Galaviz en un recorrido por el municipio de Ahome. 

«Estamos viendo que el clima no nos favorece y no hay las condiciones, se necesita que los ciudadanos tomen cartas en el asunto también, y que estén al pendiente de todo ello en cuanto se dé solución a todo este problema de infraestructura pública», señaló.

Reveló que hay muchas quejas de ciudadanos al respecto, pues señalan que no solamente se trata de que el Ayuntamiento pague los daños al vehículo, sino de que está en riesgo la vida de las personas que transitan por las diferentes vialidades y que se ven involucrados en algunos accidentes.

Aclaró que el problema no solamente es del municipio de Ahome, pues recientemente un equipo deportivo se accidentó en Mazatlán a causa de problemas de baches en la carretera, por lo cual dijo, es una inversión que previene tragedias.

Dijo que las autoridades deben estar al pendiente, pero también la ciudadanía debe tener sentido común, y al ver las condiciones de la carretera o incluso el clima, evitar transitar por vialidades que sabe están en mal estado y que podrían representar un riesgo para la vida.

Te puede interesar:

×