buscar noticiasbuscar noticias

Juan de Dios Gámez asegura que dará el 100 % para Culiacán

Juan de Dios Gámez aseguró que aún falta mucho trabajo por hacer para entregar el 100%.

Juan de Dios Gámez asegura que dará el 100 % para Culiacán

A 100 días al frente del Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que en su administración entregará el 100 por ciento en nuevos proyectos.

El presidente municipal indicó que su forma de trabajar en esta primera etapa fue de diagnóstico, para identificar las problemáticas sin dejar de realizar acciones.

"Estamos trabajando no se si al 100 por ciento porque creo que podemos dar más, eso lo tengo muy claro y estoy seguro de que podemos. Nos estamos ajustando, la primera etapa es mucho de diagnóstico para tomar decisiones y líneas de acción", puntualizó.

Parte de estos trabajos es el Plan de Obras para este 2022, el cual busca atender las 18 sindicaturas y beneficiar a más de 64 colonias con una inversión superior a 400 millones de pesos.

Detalló que para este año se invertirá en proyectos de adquisiciones como la compra de 15 camiones recolectores nuevos, los cuales pertenecerán a la comuna y dijo, mejorarán este servicio público.

De igual forma reiteró que buscarán fortalecer la estrategia de seguridad con la compra de chalecos antibalas de calidad y 15 patrullas más.

LEE TAMBIÉN: