buscar noticiasbuscar noticias

Equipo de basquetbol Las Liebres de Guasave vuelca en la Culiacán-Mazatlán; hay heridos

El equipo regresaba de disputar un juego en la ciudad de Guadalajara.

Equipo de basquetbol Las Liebres de Guasave vuelca en la Culiacán-Mazatlán; hay heridos

Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultaron los jugadores del equipo profesional de basquetbol Las Liebres de Guasave, después de volcar en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

El equipo de baloncesto, perteneciente a la Cibapac, acudió a disputar un encuentro en la ciudad de Guadalajara contra el equipo Leones Negros, ayer por la noche, y de regreso, hoy en la mañana, tomaron la carretera de cobro con rumbo a Guasave, a bordo de una camioneta tipo Van.

imagen-cuerpo

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad  y volcaron el kilómetro 166, cerca de la caseta de Costa Rica.

El percance fue reportado alrededor de las 7:30 horas y se movilizaron  paramédicos de la maxipista para dar los primeros auxilios a los jugadores, quienes afortunadamente no tuvieron heridas de gravedad, pero sí algunos golpes que requerirían atención médica.

imagen-cuerpo

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y se encargaron de hacer las diligencias del accidente y de retirar la unidad de la carretera, ya que quedó volcada sobre su lado derecho obstaculizando el carril.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS