buscar noticiasbuscar noticias

Niño desaparecido caminó hasta la Mochis - Topo; lo encuentran tránsitos de Ahome

Fue reportado desaparecido en el fraccionamiento Las Flores.

Niño desaparecido caminó hasta la Mochis - Topo; lo encuentran tránsitos de Ahome

Elementos de Tránsito de Ahome localizaron a un menor de 4 años de edad, que deambulaba sin compañía a un costado de la carretera estatal Los Mochis – Topolobampo, y que dijo desconocer dónde estaba su casa.

Al estar en riesgo, lo resguardaron y solicitaron apoyo de los elementos de Unidad de Equidad de Género.

Se trata del pequeño Scot Antonio «G», de 4 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Flores.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome informó que tras ser localizado por los agentes de Tránsito, fue canalizado a la Unidad de Equidad de Género, en tanto preguntaban en escuelas primarias y kínder del sector si no se había salido de ahí, pues el menor no sabía.

imagen-cuerpo

Mientras implementaron un operativo en calles de la zona, recibieron el reporte a su radio frecuencia de un niño extraviado, al parecer con las características del menor que traían a bordo los agentes de la Unidad de Equidad de Género.

El reporte de la desaparición del niño

Trascendió que la madre, identificada como María de Jesús «C», de 40 años, se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Copal, del fraccionamiento Las Flores, donde al parecer limpiaba el patio trasero, y sin darse cuenta el niño se salió a la calle.

Al parecer, de este modo el menor caminó hacia el poniente hasta llegar a la carretera Los Mochis – Topolobampo, en donde por fortuna fue encontrado por los agentes de Tránsito, quienes junto con la Unidad de Género, posteriormente entregaron al niño a su madre.

La mujer agradeció a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, pues el niño caminaba sobre la orilla de la rúa estatal y estuvo en riesgo.

Tal vez te interese leer: