buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta con tres tripulantes cae al canal Sicae en El Fuerte

El accidente de la camioneta se registró cerca de la comunidad de Mochicahui.

Camioneta con tres tripulantes cae al canal Sicae en El Fuerte

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta cuando cayeron de manera repentina a las aguas del Canal Sicae.

El hecho ocurrió, este viernes 16 de septiembre, en las cercanías de la comunidad de Mochicahui, municipio de El Fuerte.

Según el reporte proporcionado por las autoridades, los tres sujetos circulaban en una camioneta Chevrolet, de la línea Blazer, color rojo, por el camino aledaño a la obra hidroagrícola, cuando el chofer perdió el control de la unidad y cayó al canal.

imagen-cuerpo

La camioneta quedó volcada de lado, lo que permitió que los hombres pudieran reaccionar con mayor facilidad y ponerse a salvo.

El hecho fue reportado al número de emergencias y a la zona llegaron elementos de Protección Civil del municipio de El Fuerte, de la base de La Constancia, quienes brindaron apoyo a los ocupantes de la unidad motriz.

imagen-cuerpo

Hasta ahora se desconoce si los sujetos viajaban bajo los influjos del alcohol, pero lo que si se sabe es que resultaron, prácticamente, ilesos, por lo que no se requirió que fueran trasladados a recibir atención médica especializada a algún hospital de la región.

Posterior al auxilio, se solicitó la presencia de una grúa mediante la cual extrajeron la unidad de las aguas y se la llevaron a la pensión municipal, donde permanecerá hasta que se hagan los trámites correspondientes.

imagen-cuerpo

LEE TAMBIÉN: