Sección

Seguridad

Localizan a joven que cayó a un dren en Guasave

> El joven pidió ayuda a su papá, quien avisó a las autoridades, tras un operativo en los canales y drenes lo hallaron.

Ernesto Torres
15/08/22

Localizan a joven que cayó a un dren en Guasave

FOTO: Cortesía.

Luego de que un joven pidió ayuda a su padre, y este a su vez a las autoridades, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave lo localizaron dentro de su vehículo en un dren, al parecer resbaló con el lodo.

Quien resultó lesionado fue un joven identidado como Kevin Paul Rojo Armenta, de 19 años de edad, con domicilio en Maximiliano, Guasave, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Altima, color negro, sin placas.

Imagen Placeholder

EL ACCIDENTE

El accidente se registró temprano, esta mañana, pero fue hasta las 11:00 horas cuando los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable localizaron la unidad dentro de un dren.

El hallazgo fue a la altura de la comunidad de El Pochote, muy cerca del campo pesquero El Tortugo, ubicado en la zona costera de Guasave.

Se estableció que desde temprano el joven se accidentó a causa de la lluvia, pero debido a las condiciones del lugar no pudo salir del vehículo, se comunicó con su padre y se le descargo el celular.

La familia dio aviso al 911, con lo que activaron una búsqueda en los caminos vecinales y bordos de canales y drenes, a la que se sumaron familiares y amigos, poco después encontraron al joven en su vehículo Nissan.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron al hospital general de Guasave, luego elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de la unidad.
Imagen Placeholder

EL JOVEN

  • Nombre: Kevin Paul Rojo Armenta
  • Edad: 19 años
  • Domicilio: Maximiliano, Guasave

Te puede interesar:

×