buscar noticiasbuscar noticias

«El Químico» buscará iluminación de primer nivel para Mazatlán

El Químico aseguró que la próxima semana sostendrá encuentros con tres empresas nacionales para ver el tema de las luminarias; aun cuando sigue en proceso la investigación por parte de ASE

«El Químico» buscará iluminación de primer nivel para Mazatlán

Por la adquisición de más de 200 luminarias LED, con un costo que asciende a los 400. 8 millones de pesos, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no quitará el dedo del renglón y seguirá buscando traer iluminación de primer nivel a la Perla del Pacífico.

En entrevista, este viernes el munícipe dijo que aun cuando no concluye la investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), la próxima semana sostendrá reuniones con tres diferentes empresas nacionales para ver el tema de la adquisición de las lámparas, y así, iluminar las colonias y avenidas de Mazatlán.

«Por supuesto, no voy a quitar el dedo del renglón, tengo citadas para la semana que entra tres empresas nacionales para buscar dar a los mazatlecos el compromiso que tenemos.

-¿Azteca Lighting se terminó ya?

«Ya, ya se acabó eso»

-¿Quedaron en buenos términos?

«Cuando hay procesos jurídicos no creo que los términos sean buenos», precisó Benítez Torres.

imagen-cuerpo

Además, destacó que, con la cancelación del contrato de las más de 200 luminarias, el ayuntamiento de Mazatlán no pierde un solo peso de los 60 millones que se dieron como adelanto, pues ya se tiene garantizado que no haya daño al erario de la ciudad.

Por tal motivo, dijo que estar a la espera de que la Auditoría Superior del Estado le dé el resolutivo final Durante los próximos 30 días, ya que lo solicitado por dicha instancia fue entregado ayer jueves.

LEE TAMBIÉN: