buscar noticiasbuscar noticias

Veto de Azteca Lightning en Mazatlán no fue a petición de Rocha Moya

>El Gobernador consideró positiva la cancelación de contratos con la empresa que vendió 2 mil luminarias en 400 millones de pesos.

Veto de Azteca Lightning en Mazatlán no fue a petición de Rocha Moya

El veto de la empresa Azteca Lightning es positivo para evitar daño patrimonial en Mazatlán, consideró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

A pesar de que el Ayuntamiento de Mazatlán canceló los contratos con la empresa que le vendió 2 mil luminarias led a 400 millones de pesos, el gobernador está a favor de las investigaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa. 

«El alcalde vino hace dos meses y me dijo que estaba en la idea de cancelar el contrato y yo le dije que es lo mejor que podía hacer, evitar el daño patrimonial, pero al margen de eso hay un resultado de la auditoría que ya le comunicaron, la auditoría hizo su trabajo y yo no tengo nada que ver», precisó.

Cabe recordar que cada luminaria tuvo un costo de por lo menos 180 mil pesos, adquisición que la ASE ya auditó y entregó observaciones al Ayuntamiento de Mazatlán, la cual tiene que aclararlas con rapidez.

LEE TAMBIÉN: