buscar noticiasbuscar noticias

Tras fiestas patrias, El Fuerte registra derrama económica de 15 millones de pesos

El municipio registró gran movilización de visitantes durante la celebración de Independencia.

Tras fiestas patrias, El Fuerte registra derrama económica de 15 millones de pesos

El municipio de El Fuerte es el lugar más patrio que tiene Sinaloa, prueba de ello se vivió la noche de ayer con una afluencia de más de 12 mil asistentes a las fiestas patrias lo cual dejó una derrama económica de 15 millones de pesos, así lo confirmó Édgar Espinoza Robles.

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte indicó que la ocupación hotelera se registro al cien por ciento por lo que expresó que la cifra pudiera rebasar los 20 millones de pesos por todo el fin de semana.

«Estamos muy contentos, la ciudadanía fortense, los turistas, quienes nos acompañaron se entregaron al fervor patrio disfrutaron está fiesta que es para la gente y que hicimos con muchísimo gusto. El presidente Gildardo Leyva está muy contento, muy agradecido con la ciudadanía y sobre todo dispuesto a qué eventos culturales como los que acabamos de vivir prevalezcan», señaló.

imagen-cuerpo

Podría interesarte:

El funcionario municipal destacó que el regreso de las fiestas patrias en el Pueblo Mágico, representa un ganar ganar, para los diferentes sectores económicos locales.

Asimismo reitero la invitación a la ciudadanía para continuar celebrando el mes patrio con las diversas actividades que se estarán desarrollando en el transcurso del fin de semana.