Sección

Sinaloa | Sur

Esperan ventas de hasta un 120 % en restaurantes de Mazatlán

Las ventas del puente por el 15 de septiembre viene a ser un respiro para los restauranteros en esta temporada baja.

Esperan ventas de hasta un 120 % en restaurantes de Mazatlán

Con el término de las vacaciones de verano y el regreso a clases, la afluencia turística en Mazatlán baja y, con ello, las ventas en los diferentes comercios con los que cuenta la ciudad.

Sin embargo, este 15 de septiembre viene a ser un respiro para algunos, como es el caso de los restaurantes que reciben una gran cantidad de clientes que salen a festejar esta fecha en compañía de amigos y/o familiares. 

Imagen Placeholder

Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la CANIRAC Mazatlán, dio a conocer que por el día del grito los restaurantes reportan ventas de hasta el 120 por ciento, esperando llegar a dicha cantidad este año también. 

Destacó que el hecho de que en esta ocasión la celebración haya caído en jueves es algo que los beneficia aún más, pues habrá puente y eso se traduce en ventas no sólo este día, sino también el viernes, sábado y parte del domingo.

«Este día de septiembre todos los restaurantes hacen su fiesta y se reportan normalmente llenos. Se pueden reportar ventas de 120 por ciento de lo que se vende normalmente. Ayuda que hoy es el grito y cae en jueves, y se sigue la fiesta en viernes y sábado, aunque el domingo baja un poco, pero son tres días de mucho flujo».

Becerra Rodríguez compartió que otras fechas en las que los restaurantes tienen muy buenas ventas son el 14 de febrero por el día del amor y la amistad, así como el 10 de mayo que se celebra el día de las madres.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×