buscar noticiasbuscar noticias

Un joven termina lesionado al volcar en Batamote

Un vehículo se dirigía a la capital del estado volcó en la México 15, en Batamote, Guasave.

Un joven termina lesionado al volcar en Batamote

Un hombre joven terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado de emergencia a un hospital público de Guasave, tras volcar en su vehículo mientras circulaba sobre la carretera México 15, al norte del municipio en mención.

La identidad de la víctima no se proporcionó, debido a la premura del traslado. Fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo llevaron a la clínica del Hospital General de Guasave, en donde recibe atención médica.

El accidente se registró a media mañana de este miércoles, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura de la Calle 15, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Se estableció que él circulaba sobre la rúa federal en un vehículo de la Marca Nissan, línea Versa, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación VRP-344-B de Sinaloa, pero antes de llegar a Batamote, por causas aún desconocidas, perdió el control del volante, volcó y dio varias vueltas de campana.

imagen-cuerpo

El vehículo terminó con severos daños en su carrocería y sobre el camellón central de la rúa, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave y de la Dirección de Movilidad Sustentable, quienes apoyaron con el tráfico.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo del tráfico y de realzar los peritajes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que, de manera extraoficial, trascendió que el conductor perdió el control del volante, al maniobrar mientras intentaba esquivar un enorme bache, de los cientos que hay sobre la cinta asfáltica, de la carretera Federal México 15.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS