Sección

Seguridad

Joven resulta ileso tras volcar en un «vochito»

>El accidente se registró esta madrugada, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar San Joachín.

Ernesto Torres
06/05/22

Joven resulta ileso tras volcar en un «vochito»

FOTO: Cortesía.

Gran susto se llevó un joven la madrugada de este viernes, tras chocar y terminar volcado en su vehículo en transitado bulevar de la ciudad de Guasave; por fortuna, pese lo aparatoso del accidente, el conductor resultó sin lesiones.

Según informes de la Dirección de Movilidad Sustentable, se trata de un vehículo Volkswagen vocho, de color negro, sin placas de circulación en el que viajaba un joven, identificado como Rubén Simental García, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal.

El accidente se registró minutos después de las 1:00 horas de hoy viernes, sobre el Boulevard San Joachín, de la colonia Jardines del Sol, en la ciudad de Guasave.

Trascendió que el joven circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre el bulevar antes mencionado, pero al pasar frente a conocida tienda de materiales, chocó contra el camellón central, lo que a su vez perdiera el control de la unidad y volcara.

Agentes de la dirección de movilidad presentable, a persona al sitio que se hicieron cargo de los peritajes, luego la unidad fue trasladada a la pensión municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×