buscar noticiasbuscar noticias

Ya se está investigando ataque a balazos en camión de Culiacán: alcalde

Vigilarán que estos ataques que ponen en riesgo a la ciudadanía no se repitan.

Ya se está investigando ataque a balazos en camión de Culiacán: alcalde

Tras el ataque a balazos a un camión de la ruta «Los Huizachez» en Culiacán, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendivilm aseguró que ya están investigando para fincar responsabilidades y prevenir riesgos a la ciudadanía. 

Indicó que aunque afortunadamente no pasó a mayores, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con las autoridades de Seguridad Estatal están dándole seguimiento. 

«Estamos las áreas correspondientes de seguridad en coordinación con el estado en el monitoreo de C4, les están dando seguimiento, es el área policiaca quien se está encargando», expresó.

imagen-cuerpo

Entérate como sucedió el ataque:

Cabe recordar que, de acuerdo a la información de los hechos que Luz Noticias logró recabar con el chofer de la ruta, lo que pudo provocar este percance es que quien disparó se enojó porque el camión quedó muy cerca de su camioneta.

Ante estos hechos, el alcalde señaló que aunque las personas puedan estar sometidas al estrés del tráfico de la ciudad, no es justificación para reaccionar de esta manera y poner en riesgo a los demás.

imagen-cuerpo

«Las cosas hay que trabajarlas, hay que trabajar con la cultura, nosotros como autoridades somos los responsables de que sucedan las cosas y hay que irlas cambiando poco a poco a través del fomento deportivo, participación ciudadana, apostarle a la nuevas generaciones», añadió.

El alcalde lamentó que han persistido este tipo de situaciones por el tema de la cultura, que hace falta trabajar. Por este motivo, se comprometió a continuar apostándole a la pacificación de Culiacán.