Sección

Política

El PRI desde el Congreso busca continuar con la alianza «Va por México»: Ricardo Madrid

El PRI continuará fortaleciendo y no prevé finalizar la alianza «Va por México».

Diana Cruz
13/09/22

El PRI desde el Congreso busca continuar con la alianza «Va por México»: Ricardo Madrid

FOTO: Luz Noticias.

Desde el Poder Legislativo, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará fortalecer y no desistir de la alianza «Va por Mexico», aseguró el diputado Ricardo Madrid.

El Coordinador del PRI en el Congreso Estatal indicó que su postura seguirá firme en fortalecer al partido junto con sus aliados del Partido Acción Nacional (PAN ) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser una oposición fuerte en los próximos procesos electorales del 2024.

«No apoyaremos ninguna acción, ninguna iniciativa que ponga en riesgo la alianza, deber seguirse construyendo y fortaleciendo nosotros estamos haciendo nuestra parte y hacemos votos para que cada parte haga la suya», expresó.

Aseguró que desde el nivel local continuarán en la búsqueda del respaldo entre partidos de oposición para continuar señalando los problemas que demanda la sociedad como la inflación que afecta a la canasta básica y el regreso de las escuelas de tiempo completo.

Finalmente, indicó que aunque si hay consenso dentro del Poder Legislativo con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no prevén el establecer una alianza debido a que no comparten ideales políticos.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×