Sección

Sinaloa | Centro

Rector de la UAS reitera su apoyo al Hospital Civil de Culiacán

En el 90 aniversario del Hospital Civil, el rector de la UAS reconoció la labor médica.

Comunicado
12/09/22

Rector de la UAS reitera su apoyo al Hospital Civil de Culiacán

FOTO: Cortesía.

En el marco de los festejos del 90 aniversario del Hospital Civil de Culiacán (HCC), el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, refrendó el apoyo al nosocomio para continuar con la atención a las familias que más lo requieren. 

«Es aquí donde está el alma de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por eso para mí es un honor acompañarlos en este arranque de los festejos de estos primeros 90 años, quiero felicitar a todo el personal del Hospital Civil y del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, porque somos uno solo», expresó.

Imagen Placeholder

Aseguró que velará porque tanto el Hospital como el Centro de Investigación trabajen juntos para dar atención de calidad.

Recordó que en este centro hospitalario se formaron los grandes médicos de las primeras generaciones de egresados de la Facultad de Medicina de la UAS.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, expresó el respaldo del mandatario estatal para este nosocomio, a fin de que siga creciendo y desarrollándose.

Imagen Placeholder

El director del Hospital Civil de Culiacán, Everardo Quevedo Castro, detalló que los festejos se desarrollarán toda la semana, iniciaron el domingo con una carrera y culminarán el viernes 16 con un evento donde doctores pioneros de este hospital platicarán la historia de este inmueble.

Además, añadió que toda la semana se ofrecerán descuentos del 30 y hasta el 50 por ciento en todos los estudios de laboratorio e imagenología.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×