buscar noticiasbuscar noticias

Se atenderán las diferencias dentro de Morena, asegura presidenta estatal del partido

Merary Villegas aseguró que encuentros regionales funcionan para atender estos temas.

Se atenderán las diferencias dentro de Morena, asegura presidenta estatal del partido

Hay temas sin atender e incluso diferencias dentro del morenismo, aseguró la presidenta del Comité Ejecutivo de Morena, Merary Villegas Sánchez.

En el marco del Encuentro Regional con militantes y simpatizantes de Culiacan y Navolato, la dirigente estatal de Morena aseguró que estos encuentros se realizan con el objetivo de escuchar a la base militante para el plan de trabajo de este año. 

«Hay distintas expresiones, nosotros reconocemos que por alguna u otra razón a los que no se hayan tomado en cuenta, incluido o atendido precisamente por las circunstancias que nos encontrábamos como partido», expresó.

imagen-cuerpo

Asimismo, sostuvo que uno de los objetivos de estos acercamientos son precisamente el estar cerca de la base militante del partido.

«Estos encuentros son con el objetivo de reencontrar la base militante, de escuchar sobre todo el sentir del morenismo en el estado de Sinaloa, es por eso que nos organizamos a través de estos encuentros regionales para que los compañeros tengan un espacio a que se manifiesten y expresen», añadió.

imagen-cuerpo

Indicó que las opiniones han sido diferentes en cada uno de los encuentros regionales, tales como Ahome, Guasave y toda la región del Évora.

Encuentros regionales de Morena