buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador y alcalde entregan apoyos a damnificados por lluvias en Culiacán

>El Gobernador ha entregado alrededor de 6 millones de pesos para familias afectadas por las lluvias.

Gobernador y alcalde entregan apoyos a damnificados por lluvias en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya con conjunto con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó apoyos a 75 familias damnificas en la colonia Los Girasoles, donde reiteró que no  esperarán ninguna declaratoria de desastre por parte de la Secretaría de Gobernación.

Ante el reclamo de mejores condiciones en las calles, el mandatario estatal dio a conocer que el Ayuntamiento de Culiacán tiene un programa para pavimentar 37 calles en colonias populares, y el Gobierno del Estado por su parte, pavimentará otras 30 calles en Culiacán.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que los apoyos inmediatos entregados son de 5 mil pesos para la reposición de cualquier de muebles que se haya perdido por inundación al interior de los domicilios.

«Ahí donde se está inundando, ya se está haciendo un estudio, ya vimos en Los Mezcales qué calles provocan más -inundaciones- aquí con ustedes también. Vamos a atender a las colonias que se están afectando, lo que queremos es que no se sigan afectando, vamos a ir arreglando las calles».

Rocha Moya puntualizó que los apoyos que entrega su gobierno se hacen de manera directa, sin intermediarios, como ocurría en el pasado, para garantizar que el dinero llegue efectivamente a las familias que lo necesitan.

imagen-cuerpo

LEE TAMBIÉN: