Sección

Sinaloa | Centro

Delegación de Programas Federales lista para «Kay»; apoyan a damnificados por lluvias

>La Delegación de Programas para el Desarrollo continuará en el levantamiento de censo casa por casa para que el Gobierno del Estado pueda brindar el apoyo.

Diana Cruz
05/09/22

Delegación de Programas Federales lista para «Kay»; apoyan a damnificados por lluvias

FOTO: Luz Noticias.

La Delegación de Programas para el Desarrollo se encuentra preparada para brindar apoyos ante afectaciones que pudiera dejar la tormenta tropical «Kay» en Sinaloa, aseguró Omar López Campos.

El delegado indicó que no han detenido los trabajos para apoyar a las familias damnificadas tras la recientes lluvias e inundaciones en todo el estado.

«Nosotros estamos listos y afortunadamente muy en coordinación con las áreas de Protección Civil y de más. No vamos a parar, hasta el momento no hay una indicación de detener nuestras actividades siguen nuestros módulos y demás, nuestros centros integradores y a parte estamos preparados para que si la ciudadanía nos requiere un apoyo extraordinario vamos estar al pendiente», expresó.

Detalló que actualmente apoyan con un censo, donde los Servidores de la Nación realizan una visita para reportar el daño en los hogares, se registran las afectaciones y se sube al sistema de la Secretaría de Seguridad para que el gobernador Ruben Rocha Moya cuente con la información actualizada y entregue los apoyos económicos.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×