buscar noticiasbuscar noticias

Choque de vehículos en peligroso crucero de Guamúchil

> El choque ocurrió en el cruce de la carretera México 15 y la carretera a La Ciénega de Casal.

Choque de vehículos en peligroso crucero de Guamúchil

Un fuerte accidente registrado, la tarde de este miércoles, en peligroso y transitado crucero en el municipio de Salvador Alvarado, dejó importantes pérdidas por daños materiales y dos lesionados que por fortuna no pasó a mayores, pese a lo aparatoso del encontronazo.

El accidente se registró esta tarde en el cruce de la carretera México 15 y carretera a La Ciénega de Casal, entre un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla y un automóvil marca Honda, línea Accord, ambos de color gris y de modelo reciente con placas de Sinaloa.

imagen-cuerpo

¿Cómo sucedió el accidente?

De acuerdo a la información recabada, el Toyota circulaba de norte a sur sobre la carretera Internacional México 15 al norte de Guamúchil, pero al llegar al cruce que se forma con el entronque a La Ciénega de Casal, se le atravesó el Honda Accord al intentar ingresar al hotel ubicado en la zona.

Pese a las maniobras del conductor del Toyota y de que intentó esquivar el choque del Honda, no pudo evitar el impacto sobre el costado derecho. Lo que a su vez con el golpe, causó que el Honda diera algunas vueltas hasta quedar junto a la carretera y su ocupante con lesiones.

imagen-cuerpo

Tras el accidente, arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja para brindar apoyo, por fortuna ambos conductores presentaban lesiones menores.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de los detalles derivados del accidente.

imagen-cuerpo

Tal vez te interese leer: