Sección

Sinaloa | Sur

Cierran el puerto de Mazatlán por efectos del huracán «Kay»

Algunas playas se mantienen con restricciones debido al fuerte oleaje

Dilan Gómez
06/09/22

Cierran el puerto de Mazatlán por efectos del huracán «Kay»

Ante los efectos del Huracán «Kay», el Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza Bastidas dio a conocer que Capitanía de Puerto esta mañana emitió un aviso al público usuario, sobre el cierre del puerto para embarcaciones menores, entre las que se encuentran las de deportes acuáticos. 

De acuerdo al boletín, se presentan condiciones meteorológicas no favorables para la navegación en las costas de Mazatlán, por lo que se optó por tomar dicha decisión.

Imagen Placeholder

Ante el oleaje elevado, mencionó que también permanecen las restricciones a zonas de playa para evitar riesgos. Playa Cerritos, Brujas y la zona de Valentinos al monumento a los Lobos Marinos, se encuentran cerradas a los bañistas. 

El Comandante de los salvavidas municipales dijo que con precaución se puede visitar la playa de Pinitos, del Monumento al Pescador al Hotel de Cima, frente al hotel Pueblo Bonito, Isla de la Piedra y de Chivos.

Imagen Placeholder

En el caso del área de playa de la Zona Dorada, agregó que permanecen las restricciones, por lo que la recomendación es acercarse a los salvavidas y preguntarles si de momento es apta para introducirse.

Conoce más sobre el huracán:

Te puede interesar:

×