buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno Municipal invierte un millón de pesos en obra social en el ejido Luis Echeverría

>Las acciones que se realizan al momento son la construcción de cuartos dormitorios, además de diversos apoyos en infraestructura escolar de la primaria de la comunidad.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, traslada parte del Gobierno Municipal a la comunidad Luis Echeverría, perteneciente a la Sindicatura Central, con la Brigada de Bienestar, que tiene como objetivo brindar los servicios del Ayuntamiento de manera directa en las comunidades. 

Los habitantes del lugar aprovecharon atención  médica, oftalmológica, odontológica, servicios de fisioterapia, nutrición  y medicamentos completamente gratis. 

Gobierno Municipal invierte un millón de pesos en obra social en el ejido Luis Echeverría

Además de otros programas como «Ni un niño más descalzo» que consiste en brindar calzado a los menores de edad, se ofrecieron paquetes de útiles escolares y apoyos alimenticios a las familias. 

imagen-cuerpo

El Presidente Municipal indicó que al momento se construyen 4 cuartos dormitorios, mientras que en la Escuela Primaria José Vasconcelos, se construye de un aula así como la rehabilitación de la cerca perimetral. 

«Estamos haciendo aquí una inversión de prácticamente 1 millón de pesos en esta comunidad».


Como es costumbre el munícipe estuvo acompañado de su equipo de trabajo entre ellos: María de Jesús Castro, Síndica de la Central; Julio César Cantuario, Comisario Municipal;  Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar.

También, Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal; Jaime Romero Barrera; Secretario de Obras Públicas, Urbanismo, Ecología y Medio Ambiente y Raúl Pérez Miranda, Gerente General de la JAPAMA, quienes estuvieron en una mesa receptora de solicitudes ciudadanas. 

Las Brigadas de Servicios Integrales han recorrido ya gran parte de la geografía municipal llevando los servicios del Gobierno hasta los domicilios de las y los ciudadanos, con el fin de que todos puedan aprovechar los apoyos y programas sociales.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS