Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde Gerardo Vargas Landeros se dijo satisfecho con el Cuarto Informe de Gobierno de López Obrador

> En Ahome, dijo, los principios de la Cuarta Transformación se siguen al pie de la letra para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Comunicado
01/09/22

Alcalde Gerardo Vargas Landeros se dijo satisfecho con el Cuarto Informe de Gobierno de López Obrador

El alcalde Gerardo Vargas y sus funcionarios se reunieron para ver el Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de México. FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, felicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso y se dijo contento por los resultados del mandatario, pero sobre todo por el optimismo sobre cómo está creciendo el país y cómo se está disminuyendo la pobreza.

El alcalde de Ahome dijo que López Obrador está a dos años de concluir su mandato, los cuales serán de mucho dinamismo, pero lo más importante es que se acordó de Sinaloa y manejó algunas obras muy interesantes que se están haciendo en el estado.

«Aquí nuestro agradecimiento al señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aquí en Sinaloa, pero particularmente en el municipio de Ahome, se le quiere y se le respeta», expresó.

Se dijo satisfecho con los resultados mostrados por el trabajo del presidente de México, y aclaró que siempre habrá mucho por hacer, pero que sin duda va por el camino correcto ya que es un rumbo que el propio López Obrador definió desde hace años y el crecimiento de México se siente y se nota.

Imagen Placeholder

En este sentido, Vargas Landeros manifestó que la calidad de vida de los mexicanos está creciendo, por lo que se dijo satisfecho de poder encabezar este municipio al mando del Gobierno de Presidente de México, así como del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lo que dijo que es un gran compromiso.

Explicó que en el caso de la política nacional de atender primero a los pobres, en el caso de Ahome se replica de igual manera, ya que esto es parte sustantiva del Gobierno de la Cuarta Transformación, mejorando la calidad de vida de los que menos tienen. 

Como primera autoridad en el municipio, se pronunció orgulloso de tener un líder nacional como López Obrador y reconoció que las políticas públicas que hace llegar a Sinaloa el gobernador Rocha Moya las lleva a cada uno de los municipios.

Imagen Placeholder

En el caso de Ahome, especificó, las directrices de la Cuarta Transformación se siguen al pie de la letra para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Agregó que con este Cuarto Informe de Gobierno se da banderazo para que la autoridad estatal, a través del gobernador de Sinaloa, se prepare para presentar, en este caso, su Primer Informe de Gobierno y posteriormente será el turno del Presidente Municipal de Ahome.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

×