Sección

Seguridad

Hallan sin vida a Ángel, menor arrastrado por arroyo en Culiacán

El cuerpo del menor fue encontrado a las alturas de Campo El Diez.

Angel Zamudio
22/08/22

Hallan sin vida a Ángel, menor arrastrado por arroyo en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Tres días después de haber sido arrastrado por la corriente de un canal en el sector sur de Culiacán, Ángel N., de 15 años de edad fue localizado sin vida en un canal en las inmediaciones de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El viernes en la tarde fue cuando el menor se metió a un canal del sector Colinas del Bosque junto con dos de sus amigos, quienes lograron salir, sin embargo, Ángel N., no pudo con la corriente que terminó arrastrándolo.


Desde que se reportó la desaparición, los equipos de rescate iniciaron la búsqueda por todo el causa del canal.

Los esfuerzos de Bomberos Culiacán, Protección Civil, Cruz Roja, policías y hasta la misma familia no cesaron, pues tenían la esperanza de localizarlo con vida.

Imagen Placeholder

La búsqueda continuó por todos las extensiones del canal, no se descartaba ningún sitio a pesar de los casi tres días de las labores y fue en El Quemadito, donde el cuerpo salió a flote y fue visto por los rescatistas, quienes confirmaron la tragedia.

La familia del adolescente estuvo en el lugar del hallazgo observando los protocolos llevados a cabo en donde el cuerpo fue sacado del agua que le arrebató la vida.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×