buscar noticiasbuscar noticias

Líder del PAS insta a superar conflicto con la UAS y Gobierno estatal

> Victor Corrales, líder del PAS, encabezó festejos del décimo aniversario del partido.

Líder del PAS insta a superar conflicto con la UAS y Gobierno estatal

El conflicto que mantiene el gobierno estatal con la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Partido Sinaloense debe superarse por el bien de las mismas instituciones, así lo dio a conocer Víctor Antonio Corrales Burgueño durante la celebración del aniversario número 10 del Partido Sinaloense con militancia ahomense en la Plazuela 27 de septiembre.

El presidente del organismo político en Sinaloa añadió que las posturas que se han venido dando deben ser superadas, pues no hay necesidad de dañar la buena relación que siempre se ha mantenido con la autoridad gubernamental.

imagen-cuerpo

«Yo espero que eso quede ahí nada más y sigamos avanzando pues en tareas mucho más prioritarias que tenemos nosotros como instituto político y también el gobierno para seguir atendiendo la demanda ciudadana», expresó.

Notas relacionadas:

Sobre el reciente destape de la diputada local Elizabeth Chia Galaviz como uno de los perfiles más fuertes para representar al PAS en la contienda por la alcaldía de Ahome en 2024, Corrales Burgueño expresó que, aunque la legisladora ha demostrado un excelente trabajo en el Congreso el tema no se ha definido.

Dijo que puede ser una buena candidata, pero que también hay diversos cuadros que destacan dentro de PAS entre ellos el regidor Ramón Salmerón y el exdirector del IMJU Rodolfo Ramos.

imagen-cuerpo