Sección

Política

Cuén destapa a Elizabeth Chía para la alcaldía de Ahome en 2024

>El «destape» se dio en recientes declaraciones por parte del líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Rita Sánchez
25/08/22

Cuén destapa a Elizabeth Chía para la alcaldía de Ahome en 2024

FOTO: Cortesía.

La diputada local por el distrito 04 del PAS, Elizabeth Chía Galaviz, es una de las cartas fuertes para contender por la alcaldía de Ahome en las elecciones del 2024, así lo dio a conocer en recientes declaraciones el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda. 

Al respecto, Chía Galaviz se dijo honrada y agradecida al ser considerada con la capacidad para poder participar en un proceso electoral en busca de dirigir la administración pública del municipio de Ahome. 

«Yo estoy agradecida y continúo a disposición de mi partido para ocupar el lugar que en su momento se considere. Se de antemano que no son los tiempos pero me queda claro que el Partido Sinaloense ofrece oportunidades reales a hombres, mujeres y jóvenes de trabajo que buscan la construcción de un mejor estado, de un mejor Sinaloa», expresó.


La legisladora local manifestó que como ella, hay muchos perfiles valiosos y preparados dentro del PAS con gran voluntad de servir; sin embargo,  reitero que cuando sean los tiempos se habrá de definir el tema.

Finalmente indicó que su prioridad actual es continuar con buen desempeño dentro de la LXIV legislatura en beneficio de la sociedad.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×