Sección

Política

Para el PAS es igual la eliminación de los 14 consejeros en Morena: Cuén

>El fundador del PAS criticó que Morena fue quien puso las reglas, sin embargo, al no verse favorecidos las modificaron.

Heidi Fonseca
17/08/22

Para el PAS es igual la eliminación de los 14 consejeros en Morena: Cuén

La eliminación de los 14 consejeros electos de Morena y también exmilitantes del PAS no le afecta al partido, explicó el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Al considerar que estas expulsiones se deben a que no se vieron favorecidos algunos morenistas, Cuén Ojeda indicó que las reglas que el propio partido puso admitían a priistas, panistas y pasistas que decidieran renunciar a su militancia. 

«Ellos no tienen claridad, nosotros no nos podemos meter en eso, para nosotros es igual si continúan o no continúan los consejeros. Cualquier pasista, priista, panista que haya participado tuvieron que abandonar su partido y afiliarse a Morena. Las reglas las puso el partido y después algunas personas en particular de Morena no les convino porque parece que no les salieron los ganadores que ellos querían», criticó.


El líder moral del PAS reiteró que al partido no le afecta la salida de estos 14 consejeros ya que en su momento decidieron abandonar al partido.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×