Sección

Política

El rompimiento del acuerdo PAS-Morena, es muy claro: Chía Galaviz

>La diputada local Elizabeth Chía señaló que desconoce la salida de 14 consejeros pasistas electos en el pasado proceso.

Adriana
20/08/22

El rompimiento del acuerdo PAS-Morena, es muy claro: Chía Galaviz

FOTO: Adriana Ochoa.

Es evidente y muy claro que los compromisos que se hicieron en su momento entre el Partido Sinaloense (PAS) y Morena se rompieron, manifestó la Diputada Local, Elizabeth Chía Galaviz.

La legisladora local subrayó que los pasistas mantienen su rol de trabajo, incluso, más fuerte de cara al próximo proceso electoral del 2024.

«En el proceso electoral hubo convenios que pues aquí en el estado no se cumplieron y nosotros le damos vuelta a la página y seguimos trabajando, no pasa nada, no queremos tampoco involucrarnos en una situación de dimes y diretes, de chismes, cuando hay temas más importantes que atender aquí en el estado de Sinaloa», indicó.

La diputada local aseguró que desconoce los detalles sobre la salida de 14 consejeros del PAS en Sinaloa que supuestamente fueron señalados por intromisión en el pasado proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional.

Agregó que no hay certeza de ese movimiento, pero resaltó la libre participación  de cada ciudadano.

Sostuvo que desde el PAS en todo momento han sido respetuosos de los partidos políticos, en este caso, de la elección interna de Morena, es decir, los pasistas que tuvieron interés en atender una convocatoria que fue pública y abierta, lo hicieron aunque hoy pudieran estar siendo relegados.

MÁS DEL CONFLICTO PAS-MORENA:

Te puede interesar:

×