Sección

Sinaloa | Norte

Oficinas de Inspección y Normatividad de Ahome cambian de dirección

>El titular del área informó que a partir de este lunes 22 de agosto atenderán por la calle Ignacio Allende, casi esquina con callejón Tenochtitlán.

Oficinas de Inspección y Normatividad de Ahome cambian de dirección

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, las oficinas de la Dirección de Inspección y Normatividad cambian su ubicación, por lo que a partir de este lunes 22 de agosto quienes deseen realizar algún trámite en dicha área, deberán acudir a la calle Ignacio Allende 655-F, casi esquina con callejón Tenochtitlán.

Enrique López Miranda, titular del área, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, es atender de la mejor manera a la ciudadanía, por lo que estas nuevas oficinas son más amplias.

«Las nuevas oficinas de Inspección y Normatividad van a estar por la calle Allende, abajo del hotel América, a partir de ahora, por instrucciones del Presidente queremos darles más facilidad a la gente, que sea más confortable, son oficinas más grandes, todo el tiempo viendo el beneficio de la gente».

Imagen Placeholder

El funcionario aclaró que únicamente es un cambio de dirección, pues el servicio a la población continuará con el mismo horario, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados es de 09:00 a 13:00 horas.

Agregó que algunos de los servicios con los que cuenta la Dirección son permisos de alcoholes, permisos de bailes, permisos para salas de fiestas, entre otros, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a acudir a realizar sus trámites a las nuevas oficinas.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×