Sección

Seguridad

Helicóptero sobrevuela la ciudad de Culiacán, luego de la detención de un generador de violencia

> El helicóptero vuela a baja altura y con las luces apagadas, al parecer es de la Secretaría de Marina.

Angel Zamudio
22/08/22

Helicóptero sobrevuela la ciudad de Culiacán, luego de la detención de un generador de violencia

FOTO: Ángel Zamudio.

Con las luces apagadas y a baja altura fue como un helicóptero, al parecer de la Secretaría de La Marina sobrevoló la ciudad de Culiacán, luego de la detención de Heibar Josué Tapia Salazar, considerado un generador de violencia a nivel relevante.

La aeronave se desplegó por los aires en distintas zonas de la capital sinaloense, y fue visto por la ciudadanía, quienes expectantes alzaban la mirada al cielo para ver el helicóptero que se perdía entre la oscuridad de la noche, pero el zumbido de las hélices lo delataba.

Nota relacionada:

Heibar Josué Tapia Salazar, es hijo de José Guadalupe Tapia Quintero, acusado por la autoridades de Estados Unidos como un importante distribuidor de droga hacia el país vecino.

La detención fue confirmada en un breve comunicado de la Sedena, además también se confirmó que Heibar ya había sido trasladado a la Ciudad de México.

Hasta el momento no se ha precisado si los sobrevuelos del helicóptero tiene que ver con el operativo realizado, ya que por esa parte ninguna autoridad oficial ha dado información.

Te puede interesar:

×