Sección

Sinaloa | Centro

Ya hay dos grandes empresas interesadas en invertir en Culiacán tras regreso te Ceprofies

>Sin adelantar cuáles son las empresas, el Secretario de Economía en Sinaloa celebró que Culiacán comenzará a tener mayor desarrollo y más generación de empleos.

Brianda López
20/08/22

Ya hay dos grandes empresas interesadas en invertir en Culiacán tras regreso te Ceprofies

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Durante los primeros días, luego de la reactivación de los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies) en Culiacán, ya hay dos grandes empresas que invertirán en la ciudad, dio a conocer el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel.

Sin adelantar cuáles son estas empresas, detalló que, incluso, ya se realiza su papeleo para su llegada y uso del beneficio de Ceprofies que ofrece el Ayuntamiento. 

Además, celebró que con la llegada de empresas a la capital del estado se comenzará a tener mayor desarrollo y más generación de empleos

«Ya entraron dos expedientes, no quiero dar más datos hasta tener ya una noticia más interesante porque tiene que sesionarse en la Comisión, necesitamos ver cuántos están autorizados en la comisión para ver cuántos son real», explicó.

Finalmente, Gaxiola Coppel recalcó que el regreso de los Ceprofies a Culiacán solo traerá beneficios al municipio y a todo el estado, pues dijo que se trata de un «ganar - ganar».

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×