Sección

Sinaloa | Centro

Si ya contabas con Ceprofies con vigencia de 7 años, Ayuntamiento de Culiacán te ayuda a reactivarlo

>En estos casos se tendrá que dar un tratamiento jurídico distinto que a las nuevas inversiones, siempre y cuando todavía no culmine la vigencia del certificado.

Diana Cruz
11/08/22

Si ya contabas con Ceprofies con vigencia de 7 años, Ayuntamiento de Culiacán te ayuda a reactivarlo

FOTO: Diana Cruz.

Quienes cuenten con su Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies) vigente podrán acercarse al Ayuntamiento de a Culiacán para reactivarlo, exhortó la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janeth Tostado Noriega.

Indicó que en estos casos se tendrá que dar un tratamiento jurídico distinto que a las nuevas inversiones, siempre y cuando todavía no culmine la vigencia del certificado, es decir, si este fue otorgada si con una vigencia de 7 años. 

«El anuncio que el alcalde realizó el día de ayer junto con el secretario de economía Javier Gaxiola Coppel, es a las nuevas inversiones sin embargo en este supuesto comentarles que si ese certificado de promoción está vigente es decir si fue otorgado en el 2017 Y tenía una vigencia de siete años es decir en el 2024 pero de 2018 a 2021 una suspensión h se le dejó de otorgar esa condonación se puede acercar con nosotros», expresó.

Reiteró que los cuatro beneficios más relevantes que se les brinda a los inversionistas son el Impuesto Predial, impuesto de adquisición del inmueble, el impuesto de construcción y la tarifa de agua potable y alcantarillado.

LOS BENEFICIOS:

  • En Impuesto Predial
  • Impuesto de adquisición del inmueble
  • Impuesto de construcción
  • Tarifa de agua potable y alcantarillado

Te puede interesar:

×