buscar noticiasbuscar noticias

Este viernes taparán baches de la carretera «La Costerita»

El Secretario de Obras informó que utilizarán material de calidad para que dure más tiempo; después taparán los baches de la carretera Navolato - Altata.

Este viernes taparán baches de la carretera «La Costerita»

La Secretaría de Obras Públicas tapará los baches de la carretera «La Costerita» que han salido por las lluvias, informó el secretario José Luis Zavala Cabanillas. 

Aunque han detectado que los baches se encuentran cada dos kilómetros, le hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de conducir. 

«Con las lluvias si tenemos muy dañadas la carpeta, si tenemos baches, he transitado en ella toda la semana y estamos trabajando para repararla lo más pronto con bacheado de calidad. Pido que la ciudadanía tenga cuidado, se encuentran baches cada uno o dos kilómetros pero puede suceder algo», indicó.

El Secretario de Obras explicó que después de habilitar esta carretera seguirán con la vialidad Navolato- Altata, reparaciones en las que utilizarán materiales de calidad a fin de garantizar una mayor durabilidad. 

En recorridos a diferentes municipios que sufrieron daños por inundaciones, señaló que la carretera en Choix y la de Sinaloa de Leyva tiene carreteras en buen estado.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS: