Sección

Sinaloa | Sur

Alrededores del Mercado de la Juárez, las avenidas con más baches en Mazatlán

>El puerto tiene 5 metros cúbicos en lo que es bacheo y topes, mientras que en bacheo de cuneta se tienen 2 metros cúbicos, que logran alcanzar 22 metros de bacheo en la ciudad

Alrededores del Mercado de la Juárez, las avenidas con más baches en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Gran problema causan los baches que surgen en las vialidades del casco urbano de Mazatlán, ya que hasta el momento se tienen 5 metros cúbicos en lo que es el bacheo y topes, mientras que en bacheo de cuneta se tienen 2 metros cúbicos, que logran alcanzar 22 metros de bacheo, informó Luis Núñez Gutiérrez.

El director de este departamento aseguró estar trabajando en las colonias y avenidas más afectadas del puerto; entre las principales está la México 68 y avenida Insurgentes, así como en los alrededores del Mercado de la Juárez.

«Nosotros todos los días estamos buscando baches, el día de ayer ubicamos en la calle Insurgentes y Américas, es exagerado cómo estaba por el tema del agua. Ahorita por ejemplo se van a ir a la México 68 y la Insurgentes que están en muy malas condiciones. Está cuadrilla también está haciendo topes en diferentes calles pero estamos enfocados en lo que son baches. Se viene la mayor demanda de la temporada en cuanto baches», expresó el funcionario.

Imagen Placeholder

El funcionario señaló que julio y agosto son los meses con mayor complicación para atender baches, debido a las lluvias que se registran, ya que el trabajo de rehabilitación se les multiplica, generando así, grandes baches e incluso hasta zanjas.

Núñez Gutiérrez aseguró que ya está en pláticas con el departamento de adquisición para lograr obtener un camión de bacheo y mientras les dan una respuesta favorable, seguirán trabajando con las cuadrillas en busca de mantener las vialidades de la ciudad en buen estado.

Te puede interesar:

×