Sección

Sinaloa | Norte

Dan banderazo de inicio a trabajos de bacheo asfáltico en Sinaloa de Leyva

> La finalidad es ofrecer una nueva imagen del municipio.

Comunicado
31/07/22

Dan banderazo de inicio a trabajos de bacheo asfáltico en Sinaloa de Leyva

FOTO: Ayuntamiento del Municipio de Sinaloa.

Con el objetivo de brindar vialidades de calidad a la ciudadanía, el alcalde del Municipio de Sinaloa, Rolando Mercado, dio el banderazo de inicio a los trabajos de bacheo asfáltico por los principales accesos y calles de Sinaloa de Leyva.

El presidente municipal puntualizó que mediante la rehabilitación de las vías públicas que se han visto afectadas por las lluvias, se busca dar una nueva imagen a la municipalidad, así como optimizar la movilidad de la población y reducir los accidentes viales.

Imagen Placeholder

«Estamos trabajando para comprar adoquín, para remodelar todo el que está en mal estado, vamos a darle un rostro diferente a la cabecera municipal, iniciar por la cabecera para posteriormente irnos a los pueblos con mayores necesidades», asentó Rolando Mercado.

Asimismo, el mandatario municipal, aseguró que esta obra es en cumplimiento a las demandas de la ciudadanía, ya que precisó el bacheo ha sido un tema muy solicitado desde el inicio de su administración.

Imagen Placeholder

«La ciudadanía nos ha estado pidiendo que arreglemos los baches que se van ocasionando por el agua de las lluvias y derivado de la falta de recursos, tenemos que ir haciendo ahorritos para arreglar todos estos bacheos. Todo esto nos cuesta al erario, le cuesta al pueblo y creo que es lo mínimo que podemos hacer, darle atención a la ciudadanía», concluyó.

Estuvieron presentes, Óscar Ariel López, secretario del Ayuntamiento de Sinaloa; Juan Manuel López Menchaca, director de Obras Públicas; Jesús Manuel Zavala, Oficial Mayor; Juan Urquides, director de Servicios Públicos; los regidores, Blanca Yesenia Bojórquez y Pedro Álvarez.

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

×