Sección

Sinaloa | Norte

Asegura tesorero que OP Ecología trabaja hasta los domingos para regularizar la recolección

> Antonio Vega enfatizó que la empresa ya fue exhortada a cumplir a más tardar esta semana.

Víctor Acosta
18/08/22

Asegura tesorero que OP Ecología trabaja hasta los domingos para regularizar la recolección

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

La empresa OP Ecología está trabajando hasta los domingos, para ponerse al corriente con el servicio de recolección de la basura, como acción al llamado que en reiteradas ocasiones ha hecho el Ayuntamiento de Ahome, para que regularice las rutas de recolección, informó Antonio Humberto Vega Arellano. 

El tesorero del Ayuntamiento de Ahome reiteró que existe el compromiso de las autoridades de la compañía de que regularizarían las rutas de recolección a más tardar el próximo domingo, por lo que si incumplen a la promesa, el día lunes 22 de agosto podrían tomar medidas más drásticas de exigencia.

Imagen Placeholder

«Nosotros pagamos, básicamente, por toneladas recogidas y puestas en el relleno. Por instrucción del alcalde, nos reunimos y se dijo de los retrasos, por temas de lluvias, algunos camiones quedaron atascados y se dañaron los diferenciales y las piezas tardan, etcétera, pero el acuerdo fue que en dos semanas se ponía al corriente. Incluso, se trabaja hasta los domingos en la recolección para que se actualicen», informó.

Notas relacionadas:

nio Vega pidió paciencia a la población, pues se son temas que afectan la salud e imagen del municipio. Dijo que se está logrando que OP Ecología se haga cargo de su responsabilidad y que las fallas que presenten al interior de la empresa se resuelvan sin afectar tanto al usuario del servicio.

Te puede interesar:

×