Sección

Sinaloa | Norte

Por afectaciones de la lluvia, proporciona agua y alimento a pobladores de La Laguna de Palos Blancos

> El Sistema DIF de Salvador Alvarado en coordinación con Protección Civil, llevaron apoyos de primera necesidad a las familias de la comunidad

Comunicado
18/08/22

Por afectaciones de la lluvia, proporciona agua y alimento a pobladores de La Laguna de Palos Blancos

FOTO: Cortesía.

Con la representación del alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, su esposa, Lupita López de Camacho, en conjunto con elementos de Protección Civil, llevó apoyos de suma importancia a La Laguna de Palos Blancos, debido a las afectaciones de las lluvias que se han estado presentando durante los últimos días en el municipio.

José Carlos Espinoza Espinoza, director de Protección Civil en Salvador Alvarado, indicó que por instrucciones del mismo Presidente Municipal, se apoyó con despensas y garrafones de agua a las familias, las cuales se vieron  imposibilitadas para salir a la cabecera y surtirse de los enseres más básicos.

Imagen Placeholder

«La indicación del presidente municipal Armando Camacho es la de apoyar a los habitantes de esta comunidad, debido a que los caminos que conducen a esta quedaron muy deteriorados por las lluvias», expresó.

Notas similares:

José Carlos Espinoza manifestó que la comunidad ya fue verificada y de momento no se requiere que las personas sean trasladadas a un lugar más seguro, sin embargo, seguirán en constante vigilancia.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, reconoció el esfuerzo que hace el gobierno municipal que encabeza su esposo Armando Camacho, por brindar bienestar a los alvaradenses en situaciones de riesgo como las que se están presentando.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×