Sección

Agro

Entregan apoyos emergentes por sequía a ganaderos en Salvador Alvarado

>Cada productor obtendrá media tonelada de alimento para sus hatos.

Entregan apoyos emergentes  por sequía a ganaderos en Salvador Alvarado

FOTO: Cortesía.

El Gobierno del Estado puso en marcha el programa emergente de apoyo emergente por sequía para las unidades económicas sinaloenses en el municipio de Salvador Alvarado y entregará a cada ganadero media tonelada de alimento para sus hatos, reveló el Subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gil Santini. 

«La sequía es un problema que desgraciadamente año con año estaba andando, necesitamos nosotros buscar la forma de combatir este problema, porque si hay sequía, hay falta de comida para nuestros hatos ganaderos», precisó.

El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, agradeció a la Secretaría de Economía por la entrega de estos apoyos que traen esperanza y satisfacción para el sector ganadero, el cual ha estado golpeado por el mercado, así como por la inclemencia de los tiempos.

Imagen Placeholder  

«Que vengan a traer esperanza y satisfacción, para el sector ganadero que a estamos golpeados por el mercado, por las inclemencias de los tiempos», declaró.

Gil Santini manifestó que también se entregaron 160 pollitos para las jefas de familia de bajos recursos, con la intención que puedan tener en sus casas estos animales para ayudar de forma directa en el gasto familiar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×