Sección

Seguridad

Estudiante intenta esquivar un perro y se sale de la carretera

>La joven es estudiante se odontología, quien por fortuna resultó ilesa tras la salida de camino.

Ernesto Torres
18/08/22

Estudiante intenta esquivar un perro y se sale de la carretera

FOTO: Ernesto Torres.

Una joven estudiante de Odontología, residente del puerto, se llevó el susto de su vida, la mañana de este jueves, tras perder el control del volante y salirse de la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, ya que presuntamente intentó esquivar a un perro.

Se trata de un vehículo Nissan, color gris, con placas VTP-18-56 de Sinaloa, mismo que terminó con daños en su carrocería y los neumáticos; el cual era conducido por una joven identificada como Joselinne, quien por fortuna no sufrió lesiones.

El hecho se registró esta mañana, mientras la joven circulaba sobre la rúa estatal, de sur a norte, a la altura del ejido Rosendo G. Castro, comunidad conocida como «El Campito», donde presuntamente se le atravesó un perro.

CASI VUELCA

Trascendió que la estudiante trató de esquivar al animal, pero perdió el control del volante y en la maniobra se salió de la carretera, hasta quedar a punto de volcar en un costado.

Al lugar, arribaron paramédicos de los Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes revisaron a la conductora, la cual no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario ser llevada a un hospital.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×