buscar noticiasbuscar noticias

Mujer intenta esquivar a gato, vuelca y aún así lo mata

>El accidente se registró sobre la carretera Libramiento Poniente, en dirección del fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Gran susto se llevó una mujer, trabajadora del Centro Penitenciario de Goros II, tras volcar esta mañana en la carretera Libramiento Poniente, donde se le atravesó un gato al que intentó esquivar, pero a pesar que se volteó su vehículo, también atropelló y mató al animal.

El nombre de la mujer no fue proporcionado, misma que corrió con suerte y sufrió solo algunos raspones; conducía un vehículo Hyundai, color gris, modelo 2010, de procedencia extranjera y con engomado de Conapafaac.

Mujer intenta esquivar a gato, vuelca y aún así lo mata

Según información recabada en el lugar, se dirigía a su trabajo en el Cecjude de Goros II y conducía sobre la carretera del bulevar Centenario hacia la carretera Los Mochis – Ahome (de sur a norte), pero casi a la mitad, a la altura las últimas casas del Nuevo Horizonte, se le atravesó un gato.

imagen-cuerpo

La mujer, al ver el felino trató de esquivarlo, pero debido a la velocidad a la que conducía, perdió el control del volante y se bajó de la rúa estatal, lo que a su vez causó que cayera a una cuneta y diera una vuelta de campana.

El Hyundai quedó con los neumáticos hacia arriba y con el frente en sentido contrario.

La fémina dijo a las autoridades que solo intentaba no atropellar al gato y que al ver que perdió el control, viró hacia su derecha para no caer al Canal Taxtes, mismo que corre paralelo al libramiento.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que aún con la maniobra, la trabajadora del penal atropelló y mató al gato.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y la valoraron en el lugar, misma que solo sufrió una crisis nerviosa y algunos raspones, pero prácticamente «volvió a nacer».

Por su parte, elementos de Tránsito del Municipio se hicieron cargo del peritaje y luego con una grúa remolcaron al unidad a la pensión.

 imagen-cuerpo

EL VEHÍCULO

  • Línea: Hyundai
  • Color: gris
  • Modelo: 2010
  • Placas: de procedencia extranjera y con engomado de Conapafaac.