Sección

Sinaloa | Sur

Toda una cuadra tiene el drenaje colapsado en Ampliación Villa Verde en Mazatlán

>Una lluvia los tiene en jaque desde el sábado, pues los drenes colapsaron y el olor es insoportable.

Dilan Gómez
17/08/22

Toda una cuadra tiene el drenaje colapsado en Ampliación Villa Verde en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Vecinos de la calle Juan Cordero, de Ampliación Villa Verde, «tronaron» en contra de autoridades, debido a que desde el sábado pasado los drenajes de todas las casas colapsaron en el patio, registros y alcantarillas.

El olor es insoportable, por lo que vecinos ya se han enfermado y confesaron a los micrófonos de Luz Noticias que ya no pueden vivir así.

«Todo lo que está viendo ahorita, desde el sábado tenemos ese problema. No aguantamos la peste, no aguantamos; esto ya se salió de control, las familias se están enfermando, niños chiquitos, ya no se puede vivir así», señaló Antonio Duarte, vecino.

Imagen Placeholder

En total son cerca de 50 casas afectadas y contando, por los vecinos de casas aledañas temen que esto ocurra también en sus hogares, por lo que invitaron a las autoridades a desayunar con ellos y sufrir del olor fétido que expide de las calles y banquetas.

«Que se venga a desayunar con nosotros, que se tome un desayunito los dos, y si quiere traer alguien más que se los traiga porque ya estamos enfermos, de estómago, de cabeza, todo. Tienen que darle solución a esto», reclamó Mere López, vecina.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×