Sección

Sinaloa | Norte

¡Va de nuevo! OP Ecología se compromete a regularizar servicio esta semana

> El titular de Servicios Públicos de Ahome señaló que directivos de OP Ecología dijeron que se pondrán al corriente a más tardar este fin de semana.

Víctor Acosta
17/08/22

¡Va de nuevo! OP Ecología se compromete a regularizar servicio esta semana

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Ante la permanencia de las fallas en el servicio de recolección de la basura de Ahome, la empresa OP Ecología se comprometió a regularizar el servicio a más tardar el próximo fin de semana. 

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, informó que en una reciente reunión con los directivos de la compañía, explicaron que las fallas continúan por la avería de camiones y por la rotación de personal, pero que proyectan que las deficiencias se atiendan a más tardar el domingo 21 de agosto.

«Se reportó que entregarían dos unidades más, se supone que esta semana les llega el otro camión. Ahorita traen ellos 14 camiones en las comunidades, para darle todo el apoyo después aquí en la ciudad. Para esta semana se pondrán al 100 por ciento, tanto en las comunidades como en la ciudad», explicó el funcionario.

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

Asimismo, dijo que han presentado algunas averías en camiones y que, aunque eso no es justificación, y por ello hubo el compromiso de ponerse al corriente con las rutas y trabajos que realizan.

«Las condiciones para ellos no han sido buenas, fallas mecánicas, rotación de personal, no los justifico; les exigimos cuando nos llegan los reportes. Esta semana se comprometieron a regularizarse», expresó.

García Mendoza agregó que desde su Dirección se encuentran al pendiente del tema, para canalizar las denuncias ciudadanas y que la empresa atienda lo más pronto posible, para evitar la acumulación de desperdicios que juegan en contra cuando se trata de la imagen de la ciudad, pero, sobre todo, en el asunto de las inundaciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×