Sección

Sinaloa | Norte

Pinta de peatones fomenta las tradiciones culturales y el turismo: Medel Arce

>La Directora de Turismo en Ahome aplaude la iniciativa de plasmar la cultura indígena en las calles y proyectará que se replique en otros espacios o lugares de recreo.

Adriana Ochoa
17/08/22

Pinta de peatones fomenta las tradiciones culturales y el turismo: Medel Arce

FOTO: Cortesía.

La pinta de algunos pasos peatonales en Los Mochis con imágenes alusivas a la cultura Yoreme es una excelente idea, que además de realzar y fomentar las tradiciones indígenas incentiva al arribo de turismo, señaló Verónica Medel Arce.

La Directora de Turismo en el municipio de Ahome indicó que las figuras o símbolos donde se aprecia el homenaje hacia la Danza del Venado mejora la imagen de la ciudad y espera que esta representación se replique en otros espacios del municipio.

«Claro eso mejora la imagen del puerto, de la ciudad de Los Mochis y esperemos que de un buen margen para que sigan llegando turistas y se dé más en espacios recreativos», asentó.

La funcionaria indicó que buscará que este proyecto que calificó como bonito y novedoso llegue a otros lugares del municipio, en especial el puerto de Topolobampo, que es el lugar donde se espera el arribo de turistas nacionales  e internacionales, con el fin que conozcan y admiren las tradiciones de la región.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×