buscar noticiasbuscar noticias

Hay transparencia en las finanzas del PAS; no queremos «mitotes» dice Cuén

> El líder moral del PAS criticó que las acusaciones contra el partido se deben al apoyo a Adán Augusto López Hernández como posible candidato a la Presidencia de México.

El Partido Sinaloense tiene transparencia en sus gastos y no lo financia la Universidad Autónoma de Sinaloa, aclaró el fundador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

En entrevista para Luz Noticias, Cuén Ojeda dijo que continúa trabajando con el Morena Nacional, por lo que reiteró que no quiere más chismes, ni mitotes en ese tema.

Hay transparencia en las finanzas del PAS; no queremos «mitotes» dice Cuén

«Nosotros seguimos trabajando, no queremos mitotes, ni chismes, queremos seguir construyendo porque estamos apoyando a Adán Augusto López Hernández para ver la posibilidad de que él sea el candidato a la Presidencia», manifestó el exsecretario de Salud en el estado.

Notas relacionadas:

Asimismo, sostuvo que en el PAS buscan continuar en la construcción y crecimiento del instituto político y que al tema de las diferencias «le dan la vuelta a la página».

imagen-cuerpo

«Nosotros aguantamos, no queremos pleitos, queremos seguir construyendo un partido fuerte... nosotros estamos muy calmados en todos los sentidos, aguantamos hasta que digan que no hay un convenio firmado, un compromiso en la alianza en común con Morena. Nosotros le damos vuelta a la página, no pasa nada», mencionó.

Cuén Ojeda recordó que el PAS ha estado en primer lugar a nivel nacional por ser un partido con transparencia.