Sección

Política

Asegura «Químico» Benítez haber recibido amenazas de Cuén Ojeda

>El acalde de Mazatlán declaró que Héctor Melesio Cuén lo ha amenazado tres veces, por lo que si le sucede algo, lo hace responsable.

Asegura «Químico» Benítez haber recibido amenazas de Cuén Ojeda

FOTO: Alicia González.

Que ha sido amenazado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense (PAS), en tres ocasiones, aseguró el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Mientras cuestionaba que los regidores del PAS aparecen como profesores de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuando durante ese tiempo se encuentran trabajando en el Ayuntamiento de Mazatlán, dijo esperar que no le sucediera nada por tocar ese tema, pero que de ser así, Cuén Ojeda sería el responsable. 

«Espero que Cuén no busque hacerme algo porque ya me ha gritado tres veces, pero si algo me pasa, ya saben quién es el culpable. ¿No? ¿Está bien o está mal, secretario? Lo digo porque veo que se ríe el secretario del Ayuntamiento, pero ya no voy a hablar mal de la gente, mejor hay que festejar. Sí amenaza, eh».

«El Químico» Benítez declaró que Morena ya no es más un aliado del PAS, pues sólo buscan enriquecerse a costa del pueblo, y aseveró que quienes se oponen a ello son despedidos de sus trabajos.


    Te puede interesar:

    ×